Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Arribaron paramédicos de Cruz Roja. (Rolando Riestra)

Torreón

Taxista arrolla a motociclista y huye en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 13:36


Carlos Alberto de 52 años fue arrollado por el taxista que se retiró del lugar sin hacerse cargo del accidente.

Gómez Palacio, Durango.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su hospitalización, resultó un motociclista de 17 años, quien perdió el control y derrapó varios metros de distancia sobre el pavimento. Por otro lado otro conductor de unidad similar fue impactado por un taxi del que su tripulante aceleró y huyó del lugar.

El primer accidente ocurrió el miércoles a las 21:44 horas en confluencia de calle Pedro Anaya de la colonia Roberto Fierro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Edgar David, quien conducía la unidad de marca Vento, 2024, color gris con amarillo, recibió atención por Paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingresó herido.

Taxista huyó

El segundo percance ocurrió el jueves a las 07:05 de la mañana en cruce de calle Pedro Anaya y Nacional de la colonia Felipe Ángeles, donde un vehículo del Servicio Público chocó al motociclista quien solo resultó con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Del taxi sólo se conoce que era de color blanco del que su tripulante siguió su camino, luego de impactar la motocicleta Italika, azul con negro, conducida por Carlos Alberto de 52 años de edad.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de ambos accidentes, así como retiraron los vehículos involucrados.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 8 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 8 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 9 horas

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 1 dia

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 1 dia

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 1 dia

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 1 dia

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 1 dia

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad