Piedras Negras

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 12:00
Piedras Negras, Coah.- Este miércoles se registró un incidente frente a un Oxxo cuando un chofer de taxi fue hallado dormido dentro de su unidad y en estado de ebriedad, lo que provocó la intervención inmediata de Seguridad Pública y de Transporte Municipal.
El alcalde Jacobo Rodríguez informó que los elementos intentaron despertarlo durante casi una hora, al tocarle la ventana, ya que estaba dormido alcoholizado, por lo que fue dado de baja de manera inmediata.
“ Ya fue dado de baja porque no podemos tener esos choferes en la calle, hay lugares y tiempo para agarrar la copa”, dijo.
Asimismo, el edil advirtió que no se tolerará que los choferes circulen bajo la influencia del alcohol o drogas y serán dado de bajas durante toda la admisntiracion.
Aunque las concesiones son privadas, el gobierno municipal tiene la responsabilidad de proteger a los usuarios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 34 minutos
Hace 35 minutos
Hace 39 minutos
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia