Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Seguiré al frente de Morena”, dice Luisa María Alcalde Tele Zócalo Nocturno / 14 de abril de 2026 Pionyang conmemora aniversario de Kim Il-sung bajo la sombra de Kim Jong-un El “Efecto Chalamet”, críticas del actor disparan ventas en la Ópera Real EU asegura haber bloqueado puertos de Irán y “detenido por completo” su comercio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La unidad causante del percance fue asegurada por los efectivos y se realizó la búsqueda del responsable. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Taxista ebrio ocasiona accidente en LEA y se estrella contra pastelería; lo ayudan a huir

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 10:31


Según declararon testigos, el responsable quien fue identificado como Jasiel 'N'

Saltillo, Coah.- Por manejar bajo los influjos del alcohol y a alta velocidad, un taxista terminó chocando contra un vehículo y posteriormente se estrelló contra la fachada de un negocio la madrugada del sábado.

Los hechos se registraron minutos después de las 01:00 horas, cuando una van que trasladaba a dos trabajadores, se desplazaba sobre el periférico Luis Echeverría con dirección al poniente.

Al pasar el cruce con el bulevar Antonio Cárdenas, la van fue impactada en el costado derecho por un taxi Nissan Tsuru, el cual tras el impacto se desvió hacia un estacionamiento.

Al no poder controlar la unidad, esta terminó atravesando la entrada de una pastelería, mientras que la unidad afectada terminó varada sobre el carril derecho.

Segundos después, el responsable solicitó apoyo a un grupo de taxistas denominado Familia Seguridad, quienes se presentaron rápidamente para llevarse al conductor del lugar y retirar las calcas distintivas del automóvil.

Según declararon testigos, el responsable quien fue identificado como Jasiel ‘N’, se encontraba visiblemente ebrio y tenía dificultad para articular palabras correctamente.

Posteriormente elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y se entrevistaron con los afectados, quienes fueron amenazados e intimidados en repetidas ocasiones por uno de los ruleteros.

Por lo anterior la unidad causante del percance fue asegurada por los efectivos y se realizó la búsqueda del responsable para aplicarle la sanción correspondiente y que responda por los daños provocados.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Imputarían homicidio culposo a chofer del transporte que chocó con el tren

Hace 17 horas

Hallan sin vida a mujer en colonia Héroes de Chapultepec

Hace 1 dia

Vendedora resulta lesionada tras sufrir caída en el mercado de la Bellavista

Hace 1 dia

Muere adulto mayor tras desvanecerse afuera de su domicilio en la Topochico

Hace 1 dia

Hombre resulta herido tras ser atropellado por el tren en González Norte

Hace 1 dia

Camioneta en que viajaba ‘El Bronco’, ex gobernador de NL, participó en fatal accidente de Ramos

Hace 1 dia

Jornada trágica en la comunidad biker de Saltillo y Ramos Arizpe; suman seis decesos en fin de semana

Hace 1 dia

Refuerzan operativos en Zona Centro tras quejas; desaforan bares por sobrecupo

Hace 2 dias

Fallece en choque otra pareja de bikers saltillenses, ahora en Corpus Christi, Texas

Hace 2 dias

Hombre en estado de ebriedad resulta con fractura expuesta al caer de su motocicleta

Hace 2 dias

Albañil cae de tres metros tras resbalar por la lluvia en la colonia Teresitas

Hace 2 dias

Niño de 9 años muere tras ser hallado inconsciente en su casa y llevado a la Cruz Roja en Saltillo