Seguridad

Publicado el miércoles, 11 de junio del 2025 a las 10:26
Saltillo, Coah.- Un taxista fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se le observa robando a un hombre aparentemente en estado de ebriedad.
Gracias al trabajo de seguimiento realizado por el Agrupamiento contra Delitos de la Policía de Saltillo, se logró la detención de Jesús “N”, quien fue identificado como el responsable del robo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Mutualismo, en la Zona Centro de la ciudad. En el video que circuló ampliamente en plataformas digitales, se ve al conductor del taxi acercarse a la víctima y sustraerle sus pertenencias de forma discreta pero evidente.
Tras la detención, las autoridades lograron recuperar un teléfono celular, propiedad de la persona afectada.
Jesús “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, en espera de que se determine su situación legal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias