Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La idea de que Taylor Swift tenga su propia biopic es bastante lógica, si tomamos en cuenta toda la influencia que tiene alrededor del mundo. Foto: Fuera de Foco

Espectáculos

Taylor Swift está cerca de tener su propia biopic

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de abril del 2024 a las 23:27


Paul Schrader, publicó que después de escuchar el reciente disco de la cantante, sugiere realizar una biopic lo más pronto posible.

Estados Unidos.- Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de nuestra generación que no para de romper récords mundiales. Lo que ha logrado en la industria de la música es sumamente difícil de hacer, que daría sin lugar a dudas una biopic que explore a profundidad sus orígenes a través de un lente diferente.

Si bien Taylor Swift jamás ha hablado sobre el tema, el escritor de películas como Taxi Driver, Raging Bull y Bringing Out the Dead, Paul Schrader, publicó en su cuenta de Facebook que después de escuchar el reciente disco de la cantante, The Tortured Poets Department, se ha quedado intrigado por conocer más sobre las historias que cuenta en sus canciones y sugiere realizar una biopic lo más pronto posible.

¿El mundo necesita una biopic de Taylor Swift?

Paul Schrader, quien se ha declarado swiftie en más de una ocasión, aprovechó el reciente lanzamiento de Taylor Swift para pedirle al mundo que estrenar su biopic lo más rápido que se pueda.

“

Esta chica se convirtió en Taylor Swift. Hay una película allí”, escribió Schrader acompañado de una imagen de la portada de su álbum debut homónimo cuando solo tenía 16 años. “¿Cuál es el mejor artículo escrito sobre el fenómeno TS?”.

Aunque muchos en los comentarios, estuvieron de acuerdo con Schrader, el guionista también se molestó por no recibir una respuesta concreta.

“

FB puede ser estúpido (no es de extrañar)”, dijo Schrader. “Pregunté si había un artículo que explicara mejor este fenómeno y a cambio recibí que TS trasciende incluso eso”.

Curiosamente, en 2018, Schrader también publicó en su cuenta de facebook que había cumplido su sueño de asistir a un concierto de Taylor Swift con el Reputation Tour, calificando al espectáculo como “una máquina del mundo” que “funciona con la máxima eficiencia”.

Por su puesto, Schrader no es la primera persona que se pregunta sobre la historia secreta de Taylor Swift. Sin embargo, tomando en cuenta que la cantante suele ser muy privada con su vida personal, parece difícil pensar que en algún momento acepte que la historia de su vida sea la parte central de un filme, aunque de cualquier manera siempre estará abierta la posibilidad.

¿Taylor Swift vendería la historia de su vida?

La idea de que Taylor Swift tenga su propia biopic es bastante lógica, si tomamos en cuenta toda la influencia que tiene alrededor del mundo. No obstante, regularmente, los cantantes, actores o directores famosos siempre cuentan la historia de su vida en una edad mucho más avanzada, por lo que se podría llegar a pensar que Swift, de apenas 34 años, es muy joven para contar todos los detalles de su vida.

Por otro lado, en dado caso de que alguna vez Taylor Swift se anime a dar los derechos de su biopic, es muy probable que ella misma se quiera involucrar en todos los aspectos creativos de la película para tener un control absoluto de los que se diga. Esta tendencia se ha estado popularizando desde que el cantante Elton John estrenó su propia biopic, Rocketman, la cual fue todo un éxito a nivel mundial y se caracterizó por ser muy original.

Otra cantante que ha optado por tener un control absoluto de su biopic es Madonna, quien desde 2020 ha estado trabajando en construir su propia película pero que decidió pausar para darle prioridad a su gira The Celebration Tour. Sin embargo, la reina del pop ya había elegido a la actriz ganadora al Emmy y Globo de Oro, Julia Garner, para interpretarla en la pantalla grande y se espera que sus planes se retomen tan pronto termine con su gira mundial.

Información de Fuera de Foco

Notas Relacionadas

Taylor Swift se convierte en la persona más joven en entrar en el Salón de la Fama de los Compositores

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 11 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 18 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 18 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 19 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 19 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 19 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 19 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 20 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 21 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 21 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 22 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento