Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Habrá nuevo campeón; Real Madrid avanza a semis de la Champions League tras eliminar al City Primer video del nuevo robot Atlas Hamás renunciaría a su brazo armado si se concreta un Estado palestino: ministro turco VIDEO: Con “experiencia mexicana”, embajadora prepara tacos y deleita a todos en Reino Unido Xóchitl Gálvez está preparada para el segundo debate, asegura su hija

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Taylor Swift y la NFL habrían llegado a un acuerdo para Halftime Show del próximo año

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 13:21


Según informa TMZ, Taylor Swift y la NFL habrían llegado a un acuerdo para que ella sea la encargada del Halftime Show el próximo año.

Ciudad de México.- Luego de que la influencia de Taylor Swift hiciera que el Super Bowl LVIII, jugado en Las Vegas, fuera el programa de televisión más visto en la historia, la NFL podría llevarla a cantar en el medio tiempo el siguiente año.

Según informa TMZ, Taylor Swift y la NFL habrían llegado a un acuerdo para que ella sea la encargada del Halftime Show el próximo año.

Taylor pidió algunas condiciones, como tener libertad creativa en la escenografía del show, y no depender de Apple Music, y ellos aceptaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

De acuerdo con los informes, la liga de futbol americano está en conversaciones con la cantante para que protagonice el Halftime Show de 2025 en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Según expertos en negocios de la NFL, entrevistados por The Sun, tener a Taylor Swift en el Super Bowl LIX podría convertirlo en el más visto de todos los tiempos. Es por eso que las negociaciones ya comenzaron para convencer a la cantante de Anti-hero de que se presente.

Tan sólo sus apariciones esporádicas en el Super Bowl de este año sumaron un total de 123 millones de espectadores. En dinero, datos de Apex Marketing Group dijeron que Swift creó un “valor de marca” de $332.5 millones de dólares para los Chiefs y la liga tan sólo desde que comenzó a asistir públicamente a los juegos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Marca mexicana vestirá a la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos Paris 2024

Hace 3 horas

Gran Premio de China: Así le ha ido a Checo Pérez en el circuito internacional de Shangái

Hace 3 horas

Ronald Araujo rompe el silencio tras expulsión en Champions ante el PSG

Hace 4 horas

Juventus le pagará más de 10 millones de euros a Cristiano Ronaldo

Hace 4 horas

Ana Gabriela Guevara sobre su gestión en la Conade: ‘Hemos hecho mucho más con menos presupuesto’

Hace 4 horas

Expulsan a cientos de migrantes de edificio abandonado en París previo a los Juegos Olímpicos

Hace 4 horas

Ndicka, futbolista de la Roma que se desvaneció en pleno partido, se recupera favorablemente

Hace 5 horas

LeBron James encabeza ‘Dream Team’ de EU para París 2024

Hace 5 horas

A 100 días de París 2024: ¿Cuánto vale preparar a un candidato para ganar una medalla olímpica?

Hace 5 horas

David Benavidez: ‘A ‘Canelo’ Álvarez no le quitan los cinturones porque deja mucho maldito dinero’

Hace 5 horas

Mbappe no piensa aún en Real Madrid: ‘tengo el sueño de ganar la Champions con el PSG’

Hace 5 horas

Alfonso Díaz y la renovación de Javier Aguirre: ‘Estamos centrados en la Liga’