Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alargan show de medio tiempo de Beyoncé en partido de NFL ¡Es oficial! Episodios de Pokémon ya están en YouTube… ¡Gratis! Luis de Alba hospitalizado por complicaciones de una arritmia cardiaca Presupuesto sin transparencia; dejan fuera salud y seguridad: Jericó Abramo Asesina hombre a mujer en estacionamiento de restaurante y después se quita la vida, en Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Taylor Swift y la NFL habrían llegado a un acuerdo para Halftime Show del próximo año

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 13:21


Según informa TMZ, Taylor Swift y la NFL habrían llegado a un acuerdo para que ella sea la encargada del Halftime Show el próximo año.

Ciudad de México.- Luego de que la influencia de Taylor Swift hiciera que el Super Bowl LVIII, jugado en Las Vegas, fuera el programa de televisión más visto en la historia, la NFL podría llevarla a cantar en el medio tiempo el siguiente año.

Según informa TMZ, Taylor Swift y la NFL habrían llegado a un acuerdo para que ella sea la encargada del Halftime Show el próximo año.

Taylor pidió algunas condiciones, como tener libertad creativa en la escenografía del show, y no depender de Apple Music, y ellos aceptaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

De acuerdo con los informes, la liga de futbol americano está en conversaciones con la cantante para que protagonice el Halftime Show de 2025 en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Según expertos en negocios de la NFL, entrevistados por The Sun, tener a Taylor Swift en el Super Bowl LIX podría convertirlo en el más visto de todos los tiempos. Es por eso que las negociaciones ya comenzaron para convencer a la cantante de Anti-hero de que se presente.

Tan sólo sus apariciones esporádicas en el Super Bowl de este año sumaron un total de 123 millones de espectadores. En dinero, datos de Apex Marketing Group dijeron que Swift creó un “valor de marca” de $332.5 millones de dólares para los Chiefs y la liga tan sólo desde que comenzó a asistir públicamente a los juegos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Vence Barcelona al Dortmund y es sublíder en Champions

Hace 11 horas

Checo Pérez, presente en fotografía oficial de Red Bull en la fábrica

Hace 11 horas

Lo que necesitas saber del Mundial de 2034 en Arabia Saudita

Hace 11 horas

Pachuca, con ‘Jogo Bonito’ golea a Botafogo para llegar a Semis de la Copa Intercontinental

Hace 12 horas

NFL anuncia primer juego de temporada regular en 2025 para Berlín

Hace 12 horas

José Mourinho deja la puerta abierta para volver al Real Madrid

Hace 12 horas

NY Yankees acuerda contrato millonario con el pitcher zurdo Max Fried por ocho años

Hace 12 horas

Wander Franco, beisbolista de Rays, enfrentará juicio por cargos de abuso y trata de personas

Hace 14 horas

Oficial: FIFA confirma a Arabia Saudita como sede del Mundial de 2034

Hace 14 horas

FIFA ratifica que el Mundial de 2030 se jugará en tres continentes

Hace 21 horas

Cuestión de billete; el dinero sí importa

Hace 21 horas

¡Cuelga Alejandra Sorchini los botines! desfiló por seis oncenas de la femenil