Seguridad
Por Milenio
Publicado el jueves, 19 de septiembre del 2024 a las 10:02
Monterrey, NL.- Lo que sería un momento de convivencia con amigos se convirtió en momentos de terror para los asistentes de una fiesta patria que se reunieron para celebrar el Grito de Independencia en Monterrey.
Y es que desconocidos armados irrumpieron el festejo y asesinaron a balazos a tres personas, entre ellos dos hermanos.
Entre las víctimas mortales se encuentran Diego Rafael y Francisco Rafael Trejo Mendoza, de 33 y 28 años, respectivamente, quienes eran hermanos, así como un amigo de ellos, quien hasta el momento no ha sido identificado.
La noticia del fallecimiento de los jóvenes consternó a sus vecinos y familiares, quienes han publicado mensajes de despedida en redes sociales junto a algunas fotografías de ellos, recordando la gran relación que tenían.
La balacera ocurrió durante la madrugada del 16 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle Antonio I. Villarreal y Privada Damián Carmona, en la colonia Urdiales, límites con la Zapata, en el municipio de Monterrey.
Trascendió que en el inmueble, casi frente a un depósito de cerveza, un grupo de personas festejaba el Grito de Independencia.
De pronto se detuvo una camioneta, de la que descendieron varios sujetos, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes, dejando como saldo a tres hombres sin vida y siete personas heridas, entre ellas una niña de seis años.
Los fallecidos fueron identificados como Diego Rafael y Francisco Rafael Trejo Mendoza, de 33 y 28 años, respectivamente, así como un amigo de ellos, cuyo cuerpo no ha sido identificado oficialmente.
Mientras que las personas heridas fueron identificadas como: Rafael, de 53 años; Sonia Esther, de 27; Juan Gerardo, de 19; Mario Alberto, de 22 años, y Domingo, de 33 años.
Tras conocer la noticia, familiares y amigos lamentaron la muerte de los jóvenes Diego Rafael y Francisco Rafael Trejo Mendoza, hermanos que fueron asesinados durante una celebración del Grito de Independencia en Monterrey.
Algunos de sus conocidos comenzaron a compartir fotografías de los jóvenes, quienes eran aficionados del futbol, el mayor era rayado y el menor era seguidor del equipo de Tigres.
Francisco Rafael tenía 28 años y se unió en matrimonio, en el cual tuvo dos hijos. Su esposa publicó un emotivo mensaje de despedida, donde expresó que sería muy difícil vivir sin él.
“Te amaré toda mi vida mi amor, no podré sobrevivir sin ti mi negro, lo eras todo para mí papasito”, se lee en la publicación.
Notas Relacionadas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas