Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podría PVEM perder registro como partido por caso de ‘influencers’, amenaza el INE Muere el actor Ned Beatty, la voz de Lotso Cariñoso Dictan nueve años de prisión para sujeto que violó a menor de 5 años ¡Las intenta calcinar! Padre incendia casa con su esposa e hija adentro en Tamaulipas Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y validez como gobernador electo de Sonora

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Facebook.

Saltillo

Cambian aparatos por ‘el delicioso’: buscan placer saltillenses en Facebook

Por Carlos Rodríguez

Hace 4 semanas


Así se comprueba que las redes sociales se han convertido en un canal predilecto para enlazar a personas de mente abierta en Saltillo

Saltillo, Coah.- Celulares, tablets, computadoras, licuadoras o lo que sea se ofrece en redes sociales a cambio de un encuentro sexual, en un grupo privado de Facebook llamado “Te lo cambio x delicioso” que a tan solo 3 meses de su creación aglutina a más de 3 mil 400 participantes en Saltillo.

La descripción del grupo es muy clara se puede cambiar cualquier aparato electrónico, de tecnología o enseres domésticos por “el delicioso” forma coloquial adoptada en los últimos años para nombrar la relación sexual.

Allí los que necesitan desahogar sus deseos pueden hacer donaciones en especie para obtener a cambio compañía, pero también quien requiere un celular, aunque sea usado, pero en buenas condiciones puede adquirirlo pagando algo más que dinero. En un trueque que podría ser visto como otra modalidad de la prostitución.

Pero este no es el único grupo en el que se intercambia algo por sexo, también está el llamado “Fabriqueras Saltillo” en dónde se pide referencia de mujeres, pero también hay quien ofrece raid a cambio de “toqueteos”, compañía o para saciar sus fantasías, como quien escribió que daba servicio de transporte a mujer o pareja con la condición de ver y si se puede tocar, o quien ofrece raid diario a cambio de favores amorosos.

Así se comprueba que las redes sociales se han convertido en un canal predilecto para enlazar a personas de mente abierta y dispuestos a comercializar la intimidad, pues como ya se ha documentado en este medio hay de infieles, de prostitución y ahora de trueque sexual.

Notas Relacionadas

Tras irregularidades, destituyen a directora del ISSSTE Saltillo

Hace 2 horas

Vacunas Pfizer serán aplicadas a personas de 50 y más

Hace 18 horas

Se cancela vacuna a personal de empresas de 40-49

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 18 horas

En Saltillo brilla el arcoíris después del Covid

Hace 18 horas

Falleció María Alicia García Narro, ex Secretaria del Ayuntamiento

Hace 1 dia

Obstruye INEDEC con basura canal en Ciudad Deportiva

Hace 2 dias

Recibe Chema Fraustro constancia por parte del IEC

Hace 2 dias

Podrían reprobar 11 mil alumnos en Coahuila a consecuencia de la pandemia