Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El Mijis compartió la foto en su cuenta de Twitter

Espectáculos

‘Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores’: La advertencia de ‘El Mijis’ a Lalo Mora

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 04:08


Y es que a principios de octubre,  Carrizales denunció a Mora ante la FGR por abuso sexual,

Ciudad de México.-  Después de que Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis“, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al cantante grupero Lalo Mora por abuso sexual, tras haber manoseado a varias fans, el legislador de San Luis Potosí le dio la “bienvenida al infierno” al cantante y expresó que le “va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Por medio de su cuenta de Twitter, “El Mijis” dedicó una publicación a Lalo Mora en la que, en una fotografía, aparece el legislador flanqueado de cinco “chavos banda” posando frente a una barda que anuncia un evento grupero con bandas como Pesado, Cadetes y Lalo Mora.

De este modo, en el post Pedro Carrizales preguntó a los internautas: “¿cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, dando a entender que el cantante podría toparse con chavos “del barrio”.

Del mismo modo, expresó que “acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole, les hacen chiquito, mamá y papá”, y compartió que cabildeará en el Congreso la iniciativa de “castración laboral”.

Y es que a principios de octubre,  Carrizales denunció a Mora ante la FGR por abuso sexual, después de que se viralizaran grabaciones en que el cantante toca y manosea a sus fans después de un concierto en Estados Unidos.

En los videos se observa que el cantante aprovecha el momento en que las mujeres le piden fotos para tocarlas y hasta besarlas.

Carrizales Becerra aseguró en ese momento que por lo menos diez mujeres habrán sido víctimas de acoso por parte del cantante Lalo Mora, también lamentó que los actos del cantante de 74 años siguieran impunes, y declaro que con su denuncia busca que no se normalice la violencia contra las mujeres.

‘Tantita madre’: Internet se va contra Lalo Mora por fotografía en apoyo la prevención del cáncer de mama

Con información de El Universal

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 8 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 10 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 12 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 12 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 13 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 13 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 13 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 16 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 16 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 16 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 16 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont