Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 14 de agosto del 2021 a las 23:45
Ciudad de México.- Las personas rezagadas mayores de 30 años y las personas que no se han aplicado la segunda dosis de Pfizer-BioNTech podrán vacunarse en la Ciudad de México a pesar de que se hayan inoculado en otra entidad del país o, incluso, en el extranjero, informó el director general de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark.
Clark indicó que la aplicación de vacunas para rezagados podrá realizarse gracias al excedente con el que contarán las autoridades al iniciar la inmunización para personas de 18 a 29 años en la alcaldía Xochimilco.
“No sólo tenemos vacunas para el cien por ciento de Xochimilco, si no que tenemos un colchón bastante grande, cercano al 50 por ciento, en caso de que muchas personas opten a acudir a vacunarse ahí”, concluyó.
Requisitos
En videoconferencia de prensa, el funcionario detalló que los rezagados podrán acudir por la vacuna siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:
Indicó que es necesario que los rezagados hayan sido vacunados antes del 16 de julio; sin embargo, “si se la aplicaron después, hay que esperar a que se cumplan los tiempos”, agregó.
Con información de Milenio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2