Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Síntomas que podrían alertar sobre coágulo por vacuna Covid VIDEO: Anciano con Alzheimer caminó más de 2 mil kilómetros para volver a ver a su hijo A los 17 años Jude Bellingham anota su primer gol en la Champions Higuaín recordó su mejor momento: ‘Hasta el 2014 fui el mejor número 9 del mundo’ La policía que disparó al joven afroamericano Daunte Wright será acusada de homicidio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Tekashi 6ix9ine otra vez en problemas con la ley

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Tekashi 6ix9ine fue demandado por una empresa de seguridad que alega que el famoso no pagó los servicios que le brindaron en 2018

Ciudad de México.- El rapero Tekashi 6ix9ine tenía un basto equipo de protección a su alrededor a finales de 2018, poco antes de que lo detuvieran, pero se olvidó de pagarle a las personas que lo custodiaban, por lo que ahora enfrenta una nueva demanda de la compañía de seguridad que tenía contratada, de acuerdo con TMZ.

El famoso enfrenta ahora una querella de la empresa Metropolitan Patrol, que afirma que brindó protección para él durante 11 días en noviembre de 2018; parte de ese tiempo el artista estuvo en Los Ángeles acompañado de guardaespaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine

Según los documentos legales Metropolitan Patrol declaró que Tekashi firmó un contrato en el que se acordó que se le proporcionaría seguridad armada las 24 horas del día; la demanda incluso incluye un cronograma detallado de los turnos que se afirma que fueron laborados.

La tarifa fue de 80 dólares la hora durante el día, mientras que los turnos nocturnos se cobrarían por 127 dólares la hora.

La empresa de seguridad también afirmó que le proporcionó al intérprete de "TROLLZ" vehículos blindados, un Yukon completamente cargado con paneles balísticos, y dos Ford Explorers estilo policía con luces y sirenas.

La firma indicó que la cuenta del rapero ascendió a poco más de 75 mil dólares, pero que cuando llegó el momento de pagar, él presuntamente se negó a hacerlo, por lo que ahora desea la intervención de un juez.

Metropolitan Patrol busca que la celebridad pague el adeudo más los cargos por demora y los honorarios legales; en total está pidiendo más de 88 mil dólares.

El abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, afirmó que la agencia que representa a su cliente en ese momento, MTA Bookings, es responsable de cubrir la cuenta, aunque el cantante declaró que no tiene nada que ver con eso y que no tiene adeudo alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Lucía Méndez incursiona en YouTube con entrevistas; Frida Sofía es su primera invitada

Hace 3 horas

Chris Hemsworth ya tiene sucesor en el universo Marvel

Hace 3 horas

Henry Cavill presenta a su novia con romántica foto en Instagram

Hace 4 horas

La costosa chaqueta que le hija de Cardi B arruinó

Hace 4 horas

La estrella de ‘Viral Vine’, Adam Perkins, muere a los 24 años de edad

Hace 4 horas

Justin Bieber confiesa que ya era un adicto a los 13 años

Hace 5 horas

Ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no hace más fácil la carrera de Nina

Hace 5 horas

VIDEO: ¡Más guapa que nunca! Adela Noriega reaparece y enloquece las redes

Hace 5 horas

Muere Lee Aaker, estrella infantil de Rin Tin Tin; apareció listado como ‘indigente fallecido’

Hace 5 horas

Nadie me apoyó: Noelia recuerda cuando denunció que fue violada por su padrastro

Hace 5 horas

Lyn May asegura que Enrique Guzmán siempre fue ‘todo un caballero’

Hace 6 horas

Critican a La Rosa de Guadalupe por retratar el caso de abuso de Nath Campos