Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Dentro de las unidades todos deben portar cubrebocas, incluyendo al chofer.

Saltillo Región Sureste

Chóferes del transporte público temen a sanciones; acatan indicaciones

  Por Monserrat Rodarte

Publicado el domingo, 15 de agosto del 2021 a las 04:00


Choferes del transporte público

Saltillo.- Al informar las autoridades municipales de Ramos Arizpe que los chóferes del transporte público y los concesionarios correspondientes tendrían sanciones al no acatar las nuevas normas, para cuidar que se incrementaran los contagios por SARS-CoV-2, este fin de semana dichos operativos fueron puestos en marcha, a lo que choferes de las rutas urbanas se comprometieron a seguir las indicaciones. 

Los choferes están cumpliendo con el uso de cubrebocas.

En un recorrido por el municipio, se pudo observar cómo operadores de rutas como la intermunicipal Ramos-Saltillo, Blanca Estela y Mirador portaron correctamente su cubrebocas, pues la principal sanción para ellos es retirarlos de su puesto por tres días sin goce de sueldo, ante esto y al ser una indicación directa, acataron las indicaciones. 

Misma situación deberán acatar los taxistas del municipio, tomando todas las medidas, pues deberán pedir a los usuarios que porten su cubrebocas correctamente, pues en diversas paradas existe un inspector que aborda las unidades para inspeccionar se siga con las indicaciones implementadas por los gobiernos municipal y estatal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas