Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Celia Lora mandó a golpear a Karime Pindter por ser la tercera en discordia entre Jawy y Mane ‘Vucetich no es el único responsable de la crisis de Chivas’: Alberto Guerra Posponen segundo diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela en México En CdMx, exculpan a sujetos que pintaron estatuas de Fidel Castro y el ‘Che’ Guevara Madre afirmó que un fantasma la tocaba… ¿Íntimamente?

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Asegura que ella, su esposo y su cuñada han tenido que salir a calmar la situación. Foto: Agencias

Cd. De México

‘Temo por mi vida, nos quieren linchar’ dice mujer que junto a su familia mató a perrito

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El perrito fue acuchillado varias veces antes que ocho integrantes de la familia se reunieran para matarlo a turnos con golpes, tubos, tablas, etc.

Estado de México.- “Temo por mi seguridad y la integridad física de mi familia, temo por mis hijos que son menores de edad; nos quieren linchar”, expresó una de las agresoras directas integrantes de la familia que mató a golpes a su perrito por morder a su dueña en Tlalnepantla.

La mujer partícipe en la brutal golpiza al “lomito”, que gran parte de su vida permaneció amarrado en la azote de su casa, justificó a todos los integrantes de su familia aludiento que sólo “defendian su integridad física” porque el can atacó a su hijo y a su cuñada”.

El perrito fue acuchillado varias veces antes que ocho integrantes de la familia se reunieran para matarlo a turnos con más de 18 golpes con tubos, tablas y una piedra que le dejaron caer dos veces en la cabeza; finalmente convulsionó y quedó inerte en el piso de la azotea.

Temen que puedan lincharlos…

A través de un testimonio difundido en las redes sociales, de espaldas para cuidar su rostro, la mujer afirma que “la familia Martínez” tiene las evidencias necesarias que demustran fueron maltratados por el perrito.

Temo por mi seguridad y la integridad física de mi familia, temo por mis hijos que son menores de edad los cuales tienen 12, 8 y 3 años de edad. Somos víctimas de una mala información que está circulando en redes sociales”, explicó la agresora.

La madre pidió el apoyo de asociaciones civiles y autoridades, incluso del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que desde el ayer no sabe nada de su esposo Fernando Martínez ni de su cuñada Gloria Martínez, quienes formaron parte en la cruel muerte de su mascota.

Agregó que ella y sus familiares acudieron ayer a la Físcalía de Tlalnepantla para declarar que la asociación Mundo Patitas, el municipio de Tlalnepantla de Baz y el segundo regidor de Tlalnepantla, Víctor Manuel Arredondo, están en su contra.

En palabras de la propia agresora del perrito, los ya mencionados estarían incitando a que las personas vayan a su casa y se situen para quererlos linchar; asegura que ella, su esposo y su cuñada han tenido que salir a calmar la situación.

 

 

Información por Debate.

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 hora

Mariela Gutiérrez Escalante rinde protesta como presidenta nacional de la AALMAC

Hace 1 hora

Segob buscará liberación de mujeres que se encuentran presas por abortar

Hace 1 hora

Sheinbaum niega inicio de campaña hacia la presidencia tras evento de AMLO

Hace 1 hora

Visita al dentista termina en asesinato

Hace 1 hora

Encuentran muerto a hombre que prostituía a su mujer

Hace 1 hora

Policías torturaron y mataron a detenido por no echarse la culpa de un crimen

Hace 2 horas

Turba furiosa saca a ladrón de una patrulla para lincharlo

Hace 2 horas

Papá muere defendiendo a su hijo de ataque armado

Hace 2 horas

Inicia demolición de casas afectadas en el Cerro del Chiquihuite

Hace 5 horas

Presunto elemento de la Guardia Nacional es asesinado durante intento de robo

Hace 12 horas

Sheinbaum considera ‘un exceso’ acusación de FGR contra científicos

Hace 12 horas

‘No es una mala persona’: Liberan a adulto mayor que robó dos chocolates en Tlalpan