Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan durante recorrido a Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas Si continúa Morena en el gobierno ‘se nos irá el ‘nearshoring’: Gálvez Un hombre se prende fuego ante la Corte donde se juzga a Trump Constituyen por completo a jurado que juzgará a Donald Trump ‘No hay que irse de México para ser mejor’; Comparan a Belinda con Danna por preferir España

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Asegura que ella, su esposo y su cuñada han tenido que salir a calmar la situación. Foto: Agencias

Cd. De México

‘Temo por mi vida, nos quieren linchar’ dice mujer que junto a su familia mató a perrito

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de julio del 2021 a las 16:51


El perrito fue acuchillado varias veces antes que ocho integrantes de la familia se reunieran para matarlo a turnos con golpes, tubos, tablas, etc.

Estado de México.- “Temo por mi seguridad y la integridad física de mi familia, temo por mis hijos que son menores de edad; nos quieren linchar”, expresó una de las agresoras directas integrantes de la familia que mató a golpes a su perrito por morder a su dueña en Tlalnepantla.

La mujer partícipe en la brutal golpiza al “lomito”, que gran parte de su vida permaneció amarrado en la azote de su casa, justificó a todos los integrantes de su familia aludiento que sólo “defendian su integridad física” porque el can atacó a su hijo y a su cuñada”.

El perrito fue acuchillado varias veces antes que ocho integrantes de la familia se reunieran para matarlo a turnos con más de 18 golpes con tubos, tablas y una piedra que le dejaron caer dos veces en la cabeza; finalmente convulsionó y quedó inerte en el piso de la azotea.

Temen que puedan lincharlos…

A través de un testimonio difundido en las redes sociales, de espaldas para cuidar su rostro, la mujer afirma que “la familia Martínez” tiene las evidencias necesarias que demustran fueron maltratados por el perrito.

Temo por mi seguridad y la integridad física de mi familia, temo por mis hijos que son menores de edad los cuales tienen 12, 8 y 3 años de edad. Somos víctimas de una mala información que está circulando en redes sociales”, explicó la agresora.

La madre pidió el apoyo de asociaciones civiles y autoridades, incluso del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que desde el ayer no sabe nada de su esposo Fernando Martínez ni de su cuñada Gloria Martínez, quienes formaron parte en la cruel muerte de su mascota.

Agregó que ella y sus familiares acudieron ayer a la Físcalía de Tlalnepantla para declarar que la asociación Mundo Patitas, el municipio de Tlalnepantla de Baz y el segundo regidor de Tlalnepantla, Víctor Manuel Arredondo, están en su contra.

En palabras de la propia agresora del perrito, los ya mencionados estarían incitando a que las personas vayan a su casa y se situen para quererlos linchar; asegura que ella, su esposo y su cuñada han tenido que salir a calmar la situación.

 

 

Información por Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en