Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Las condiciones climatológicas de Nuevo León cambiarán drásticamente en las próximas horas | Foto: Pixaby

Uncategorized

Temperatura de Nuevo León descenderá en la madrugada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 21:12


A partir del jueves se esperan temperaturas mínimas de 4 grados centígrados y probabilidad de lluvia

Monterrey.- Las condiciones climatológicas de Nuevo León cambiarán drásticamente en las próximas horas, al disminuir paulatinamente durante la madrugada del jueves hasta alcanzar los 4 grados centígrados.

De acuerdo con Protección Civil estatal, luego que el área metropolitana registrara cerca de 30 grados centígrados en los primeros días de la semana, se prsentará un ambiente gélido en la mayor parte de la entidad.

El ingreso del frente frío número 28 y la quinta tormenta invernal de la temporada, provocaran que a partir de las primeras horas del jueves y todo el fin de semana, haya temperaturas de un digito.

Además, la zona noreste del territorio nacional podría sufrir de lluvias aisladas con intervalos de chubascos, fuertes vientos y una ligera probabilidad de presencia de aguanieve en la zona montañosa de Nuevo León.

El pronóstico para los próximos días señala que a partir de este jueves 3 de febrero la temperatura del estado alcanzará los 4 grados centígrados como mínima y una máxima de 15, con 30 por ciento de probabilidades de lluvia y fuertes vientos.

Para el viernes se esperan condiciones más gélidas, con mínima de 1°C y máxima de 8, aunque la probabilidad de chubascos disminuirá al 20 por ciento y no habría fuertes rachas de viento.

Los días sábado y domingo se mantendrían condiciones similares, aunque sin probabilidades de lluvia.

Información por ABC Noticias

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized