Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jazzel Múzquiz, contralora municipal.

Piedras Negras

Tendrá 30 días para aclarar proceso entrega-recepción

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 14 de octubre del 2024 a las 04:09


Múzquiz explicó que sólo falta procesar una parte de la información para cerrar completamente el trámite. 

Piedras Negras, Coahuila.- La contralora municipal, Jazzel Múzquiz, informó que el proceso de entrega-recepción registra 70 por ciento de avance y por ley, contempla un plazo de 30 días hábiles para que la nueva administración pueda solicitar aclaraciones o plantear dudas a la gestión saliente una vez que se haya entregado.

Múzquiz explicó que sólo falta procesar una parte de la información para cerrar completamente el trámite. 

“ Tuvimos reuniones con todas las áreas, se convocaron y vamos bien, vamos trabajando de la mano con todas las áreas, vamos en tiempo y ya sólo es terminar de procesar esta última parte de esta información”, dijo.

En los próximos días se definirán las fechas de las reuniones formales con el equipo de la administración entrante, con el objetivo de garantizar una transición fluida y ordenada.

Por último, dijo que este proceso se lleva de manera transparente y en tiempo y forma.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 26 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 36 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios