Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Víctor Guajardo Loo, director de PC en Múzquiz.

Carbonífera

Tendrá Barroterán estación de bomberos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 12 de enero del 2025 a las 04:04


Compromiso adquirido por la alcaldesa con los ciudadanos.

Múzquiz, Coah.- Tal y como fue el compromiso de la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, Minas de Barroterán contará con su estación de bomberos, por lo que en los próximos días hará entrega del equipo correspondiente, en el que se incluye una bombera grande y una ambulancia equipada.

El director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loo, dio a conocer que recientemente le hicieron entraba de dos ambulancias y dos bomberas grandes, que se pondrán a funcionar en Minas de Barroterán y esta cabecera municipal, una vez que las acondicionen con los rótulos de la presente administración.

Porque en Múzquiz lo hacemos en Grande, como es el slogan de la administración 2025-2027, los habitantes de Minas de Barroterán y minerales aledaños ya tendrán rápida respuesta de ambulancia y bombera, así como el personal capacitado para atender las emergencias que demanden las familias en este sentido.

Por primera vez una administración municipal da respuesta positiva a la sentida demanda de los habitantes del Mineral de Barroterán y La Florida, para garantizar una respuesta rápida en caso de un incendio, de un accidente o de traslados de personas a hospitales, sin tener que esperar más de una hora para ser atendidos y con ellos salvaguardar la salud de las familias y en el caso de la bombera, para actuar lo más rápido posible para y evitar que la gente pierda su patrimonio en caso de incendio.

El cuartel de Protección Civil de Minas de Barroterán, estará instalado en el antiguo sindicato minero ubicado frente a la plaza principal y todo será coordinado por el director de PC de Múzquiz, ingeniero Víctor Guajardo Loo.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 11 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 11 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores