Nacional
Por
Agencia Reforma
Publicado el jueves, 1 de agosto del 2024 a las 13:59
Ciudad de México.- La virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, confirmó que durante su Gobierno habrá conferencias diarias.
Indicó que falta definir formato y horario, aunque adelantó que serán distintas a las mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“ Estamos trabajando cómo vamos a tener nuestra información diaria, el horario estamos tomando en cuenta a la ciudadanía y la forma de la comunicación”, dijo Sheinbaum luego que presentó una encuesta sobre las mañaneras.
“ Nosotros generaremos un esquema de información, pero con una conferencia de prensa diaria”.
En su casa de transición, tras presentar a tres miembros más de su Gabinete, Sheinbaum dio datos sobre una encuesta aplicada a mil 200 personas a nivel nacional para saber su opinión sobre las mañaneras.
Sheinbaum integra a gabinete ampliado a Arturo Zaldívar y a Leticia Ramírez en áreas de Presidencia
De acuerdo con las cifras, al 33 por ciento le gustaría que las hiciera. Respecto a horarios, un 45.1 por ciento se pronunció por entre 7 y 9 de la mañana, y 11.6 por ciento entre 9 y 11.
Para el 33.3 por ciento, el tema más importante que se debe tratar es el de seguridad, seguido del 15.9 por ciento sobre salud.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas