Coahuila

Publicado el miércoles, 27 de marzo del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que con motivo de la Semana Santa suspenderán la consulta de medicina familiar, los días jueves 28 y viernes 29 de marzo.
A través de un boletín de prensa, el IMSS dio a conocer que los servicios de Urgencias y hospitalización del Instituto en Coahuila, permanecerán abiertos este próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo, para garantizar el compromiso de brindar atención médica todo el año a sus derechohabientes.
Sin embargo, se informa que en lo que respecta a la consulta de medicina familiar y especialidades, áreas administrativas y guarderías ordinarias, suspenderán actividades, porque dichos días son considerados como descanso obligatorio de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo.
Dio a conocer que con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, se han establecido roles y guardias para responder a las necesidades que se presenten.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas