Clasificados
Por
Joaquín Guerrero
Publicado el martes, 29 de abril del 2014 a las 14:03
Piedras Negras, Coah.- Con la evaluación de 33 aspirantes a cadetes que parten hoy a la ciudad de Ramos Arizpe, se espera que Piedras Negras pueda seguir incrementando el número de elementos de Seguridad Pública Municipal y tener entre 45 y 60 nuevos policías durante este primer año de gestión, dijo el alcalde de esta ciudad, Fernando Purón Johnston.
En entrevista sobre el tema, el edil nigropetense confirmó que este día serán enviados 33 aspirantes a cadetes para que realicen las pruebas de control y confianza, cuyos resultados tardarán de tres a cuatro semanas.
“Hicimos gestiones ante el secretario para poder enviar a los 33 aspirantes en un solo viaje y esperamos que la mayoría puedan acreditar estas pruebas para seguir incrementando el número de elementos con el que cuenta la ciudad”, comentó.
Según Purón, su administración comenzó únicamente con 104 elementos operativos en el área de seguridad pública, a los que se han sumado cinco nuevos elementos y 17 cadetes que pasaron las pruebas de control y confianza y que están por convertirse en oficiales.
“Esperamos que este año podamos tener entre 45 y 60 policías más de los 104 con los que iniciamos el año, pues también se han dado algunas bajas de elementos por diversas causas”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados