Clasificados
Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Reñida estará la pugna entre aspirantes a una diputación del PAN pero por la vía plurinominal en Coahuila, porque en Monclova y Saltillo se registraron hasta tres aspirantes por distrito, mientras que por la vía de mayoría escasearon los prospectos.
Con algunos contratiempos en la publicación de los resultados de las solicitudes de intensión de aparecer en la contienda interna, el instituto político dio a conocer los nombres de quienes buscarán una candidatura para una curul en las elecciones federales de junio.
En la lista de los siete precandidatos por la vía de mayoría relativa, Acción Nacional se reservó la designación en los distritos VI en Torreón y VII en Saltillo, cuyos nombres dará a conocer el Comité Ejecutivo Nacional.
En el Distrito I aparece Ricardo Múzquiz Rodríguez; por el II, Susana Sánchez Sosa; por el III, Eduardo García Andrade y Trinidad Espinoza Hernández; en el Distrito IV de Saltillo, Ángel Alberto Berkowitz Olvera, y en el V, en Torreón, Blanca Eppen Canales, quienes al igual que el resto en la lista estarán participando en una contienda interna para luego definir al candidato final.
Más sobre esta sección Más en Clasificados