Coahuila
Por
Redacción
Publicado el martes, 11 de agosto del 2015 a las 14:01
Ramos Arizpe, Coah.- El Municipio de Ramos Arizpe no solicitará al Congreso Estatal más que el aumento de la inflación para su Presupuesto 2016 por lo que recibirían alrededor de 600 millones de pesos, según declaró el tesorero municipal, José Luis Oyarzabal.
Sin embargo, el funcionario municipal expuso que existe una muy firme posibilidad de incrementar 200 millones de pesos a dicho presupuesto por las gestiones del alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez ante dependencias federales como la Sedatu y la SCT.
“Vamos a andar alrededor de los 600 millones de pesos para el 2016; este año anduvimos en los 550 MDP, pero no le vamos a meter incremento a ningún rubro, sólo los ajustes a la inflación, pero con las gestiones del Alcalde vamos a fortalecer de manera muy importante los recursos”, explicó Oyarzabal.
Agregó que además sigue vigente el Plan de Austeridad y eliminación de privilegios en muy diferentes rubros y programas, fortaleciendo áreas como seguridad y programas sociales, los cuales seguirán trabajando muy fuerte en Ramos Arizpe “incluyendo el Programa de Infraestructura municipal, por lo menos de aquí a diciembre de manera muy puntual”.
El entrevistado dijo que al igual que el presente año, en el 2016 se le va a seguir dando una muy especial prioridad a la transparencia, con mucho mas orden y control en todas las áreas de la administración pública municipal.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias