Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra sus XXV años de historia Salir de Piedras, toda una aventura Preside Diana alegre despedida de soltera Celebran a María con alegre festejo Cantan ‘Las Mañanitas’ a la Virgen de Gudalupe

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Alcalde Ricardo Treviño y UPN firman convenio de colaboración.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Tendrá UPN continuidad en Allende

  Por Roberto García

Publicado el sábado, 9 de agosto del 2025 a las 04:09


Firman convenio con alcalde

Allende, Coahuila.- Porque la preparación de los maestros es fundamental para brindar a los niños, mayores oportunidades de aprendizaje, el Gobierno municipal de Allende que encabeza el alcalde Ricardo Treviño Guevara, se realizó la firma de un importante convenio con la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Mediante este acuerdo, se otorgarán becas a los maestros del municipio que deseen cursar una maestría, buscando mejorar la educación en todos los aspectos.

Esta acción también busca asegurar la continuidad de la sede de la UPN en Allende, evitando su cierre por falta de inscripciones. 

Reconociendo el invaluable trabajo de los maestros con la niñez, esta administración les ofrece la oportunidad de acceder a herramientas para su desarrollo profesional continuo.

En este importante convenio plasmaron su firma el alcalde Ricardo Treviño Guevara; la regidora de Educación, Saraí Lira; y la secretaria del Ayuntamiento, Liliana Calvillo Gómez. 

Asimismo, el edil agradeció  a los directivos de la UPN por trabajar en conjunto con el municipio para lograr este tipo de beneficios para nuestros maestros.

Continuamos trabajando para generar mejores oportunidades para todos, comentó el alcalde.

Notas Relacionadas

Realizan posada a adultos mayores

Hace 23 horas

Edifican aula en la primaria Leona Vicario

Hace 23 horas

Realizan limpieza en sector Oriente

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Organiza posada club de los abuelos

Hace 23 horas

Mejora la imagen urbana de Allende

Hace 23 horas

Detienen a conductor ebrio

Hace 1 dia

Lista Cabalgata de Villa Unión

Hace 1 dia

Fortalecen bomberos con capacitación capacidad de respuesta

Hace 1 dia

Celebran 20 aniversario del museo Julio Teissier

Hace 1 dia

Siguen acciones de bacheo en Villa Unión

Hace 1 dia

Mantiene limpieza Servicios Primarios

Hace 2 dias

Brigada femenil contra incendios

Hace 2 dias

Culmina vacunación antirrábica en Morelos

Hace 2 dias

Disfrutan de posada grupo de discapacidad

Hace 2 dias

Continúan los cursos de dulces regionales