Ciudades

Publicado el miércoles, 27 de abril del 2022 a las 04:19
Piedras Negras, Coah.- Para que los niños que acuden a recibir atención en el Centro de Atención Infantil salgan más preparados, a partir del mes de mayo se les brindarán clases de inglés.

El presidente honorario del DIF, Franco González, dio a conocer que el CAI brinda apoyo a 114 menores que presentan dificultades de aprendizaje, psicológica y de conducta y aún hay cupo.
“ Estamos ampliando la academia en cuanto a las clases de inglés, queremos que los niños salgan bien preparados de ahí y además que se sigan recuperando, pero si queremos ampliar la academia, aún pueden inscribirse ahí y son bien recibidos, son bastante profesionales los maestros, bien preparados, con el tema de los niños no se juega”, precisó González Treviño.
Asimismo añadió que aquellos padres que deseen acudir con sus menores, pueden hacerlo y se les hace un diagnóstico específico y se les brinda el tratamiento que requieren.
Franco González agregó que la atención se brinda a menores desde recién nacidos hasta niños de 10 años y en casos especiales hasta los 12 años.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas