Espectáculos
Por
Zócalo
Publicado el viernes, 17 de octubre del 2008 a las 14:07
Londres, Ing.- La cantante estadounidense Madonna podría verse obligada a pagar 126 millones de euros (alrededor de 170 millones de dólares), a Guy Ritchie que ha sido su marido durante casi ocho años, por el divorcio, según expertos citados por el diario “The Independent”.
Esa cantidad equivale a cuatro veces lo que le costó al ex beatle Paul McCartney el divorcio de su segunda esposa, Heather Mills.
Se ignora si Madonna tuvo la precaución de blindar su fortuna exigiéndole a su futuro marido que firmase un acuerdo que limitase la cantidad que pudiera reclamar en caso de fracaso de su matrimonio.
Más caro en Gran Bretaña
Según el abogado Andrew Nexbury, si Guy Ritchie insistiese en que los procedimientos para el divorcio tuvieran lugar en Gran Bretaña, le podría costar a Madonna mucho más caro que si el caso se celebrase en California.
La última lista de ricos elaborada por el dominical “The Sunday Times” calculaba la fortuna conjunta de la pareja en 378 millones de euros (alrededor de 491 millones dólares), aunque la mayor parte de ese dinero se debe a la carrera musical y discográfica de la cantante.
Personas próximas a la pareja creen que uno de los factores que pueden complicar el proceso de divorcio son los hijos.
La pareja tiene dos hijos: Rocco, de ocho años, y David Banda, de dos, un niño de Malawi que adoptaron en el 2006.
Pero Madonna tiene también una hija de doce años, Lourdes, de su anterior relación.
Se avecinan problemas
Según la abogada Joanna Grandfield, citada ayer por “The Independent”, habría problemas si Madonna insistiese en llevarse a Rocco y David a Estados Unidos.
“Dado que ambos se han criado en Gran Bretaña, necesitaría para ello el permiso del padre o, en su defecto, tendría que acudir a los tribunales”, señala la abogada.
Guy ¿retardado Madonna llamó a su próximo ex marido, Guy Ritchie, “retardado emocional” durante un concierto de su gira “Sticky & Sweet”.
Cuando presentaba la canción “Miles Away” en su show de Boston, la Reina del Pop, aunque sin mencionar directamente su nombre, hizo referencia a su aún marido.
“Esta canción es para el retardado emocional. Quizás ustedes conozcan algunas personas que pueden caer en esa categoría”, dijo la cantante.
Tras el concierto, la representante de Madonna confirmó que la cantante se refería a Ritchie al hablar del “retardado emocional.”
Una separación El padre de David, el niño adoptado en Malawi por Madonna, se declaró este jueves “impresionado, pero no triste” por el divorcio de la cantante.
“Estoy impresionado, pero no demasiado triste. Sólo estuve con Madonna y su marido una vez, en el tribunal, cuando firmamos los primeros papeles para la adopción en 2006”, declaró Yohane Banda desde Mchinji, el pueblo en el que vive, a 110 kilómetros de la capital administrativa, Lilongüe.
“Como siempre he dicho, Madonna adora al niño y quiero animarla a seguir queriendo al pequeño pese al divorcio”.
“Autoricé la adopción para que mi hijo escapase de la pobreza. Si siguiese aquí (en Malawi), probablemente habría muerto”, explicó este campesino pobre y analfabeto del país africano, donde más de la mitad de sus 12 millones de habitantes viven con menos de un dólar al día.
Lo que está en juego
Como marido y mujer tienen:
emocional?
que impresiona
Residencia en Londres (11.7 mdd).
Inmueble cercano a la residencia de Londres (11.7 mdd).
2 departamentos en Manhattan que dan al Central Park.
Mansión en el condado inglés de Ashcombe Wiltshire.
Propiedades en Londres.
Un edificio que se utiliza como sede de la secta Kabbalah (5.85 mdd).
Mansión de Beverly Hills (16 mdd).
Un bar en Londres.
Un Audi Q7.
Un Mercedes Benz.
Un Range Rover.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas