Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 10 de julio del 2023 a las 04:09
Acuña, Coah.- La Dirección de Servicios Educativos de la región Acuña-Jiménez anunció que durante el mes de agosto habrá oportunidad para que a niños que aún no cuentan con escuela para el próximo ciclo escolar, incluyendo a aquellos en situación migratoria, se les busque un lugar en algún plantel.

César Morales Veloz, director de la oficina regional, indicó que esta iniciativa busca asegurar el acceso a la educación de todos los niños, promoviendo la inclusión para que se les brinde el estudio para quienes llegan de otra ciudad y entre otros países.
“ El proceso es el mismo para todos los niños, lo único es que muchas veces llegan tarde o ya empezado el ciclo escolar, en donde se requiere que acudan a las oficinas”, dijo.
Mencionó que al ofrecer la posibilidad de acceder a la educación a aquellos que aún no tienen una escuela asignada, se busca eliminar barreras y apoyar a quienes enfrentan dificultades para ingresar al sistema educativo.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias