Acuña
Por
Alma Proa
Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:12
Acuña, Coahuila.- A partir del 16 de julio inicia el periodo vacacional de los trabajadores municipales, motivo por el cual algunas dependencias sólo estarán operando con personal de guardia en horario especial a fin de apoyar a los ciudadanos que acudan a realizar sus trámites.
Las oficinas o dependencias que trabajarán con plantilla completa durante este periodo son Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, mientras que Imagen Urbana, Ecología y Obras Públicas estarán laborando con personal de guardia.
Otra de las dependencias que van a laborar en horario especial, que es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, son Catastro, Tesorería y Simas, que son las que tienen mayor demanda en los trámites que se realizan por parte de los ciudadanos.
El retorno de los trabajadores a sus funciones será el jueves primero de agosto en el horario habitual, que es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia