Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacen Lewis Hamilton y Kim Kardashian público su romance Chivas es el primer equipo clasificado a la Liguilla del Clausura 2026 El petróleo cae un 18% tras tregua de Trump con Irán Vinculan a proceso a presunto agresor de adolescente con autismo en Pachuca Fuertes lluvias provocan afectaciones en la Terminal 1 del AICM

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Ayuntamiento de San Buenaventura prepara un “Viernes de 10” con actividades para toda la familia.

Monclova Región Centro

Tendrán ‘Viernes de 10’ con una callejoneada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de abril del 2026 a las 04:00


El Ayuntamiento de San Buenaventura prepara un “Viernes de 10” con actividades para toda la familia durante el periodo vacacional

San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura prepara un “Viernes de 10” con actividades para toda la familia durante el periodo vacacional de Semana Santa, invitando a la población y visitantes a disfrutar de la cultura, gastronomía y tradición del municipio.

Las actividades iniciarán el viernes 10 de abril desde temprana hora con el Concurso Gastronómico del Nopal, programado a las 10:00 de la mañana en la Plaza Principal, con el objetivo de promover la riqueza culinaria local y fortalecer las tradiciones de cocina ancestral.

Por la tarde, la celebración continuará con la Callejoneada San Buena 2026, que dará inicio a las 6:30 pm, teniendo como punto de salida la Alameda Juárez (frente a explanada de Simas) y concluyendo en la Plaza Principal, donde se realizará una verbena popular.

Durante el recorrido, las familias podrán disfrutar de mojigangas, tambora, historias, leyendas interactivas, actuaciones y música en vivo, creando un ambiente festivo para todas las edades.

Se invita a los asistentes a vestir de color blanco, para dar identidad a la caminata y participar en esta tradicional callejoneada que recorrerá puntos emblemáticos como la Plaza de la Cultura y la Alameda Juárez.

Notas Relacionadas

Piden depositar boletos del sorteo del predial

Hace 15 horas

Arranca Sari campaña de esterilización animal

Hace 15 horas

Colocan cerca en predio del ‘Puerto Salado’

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Vive Cuatro Ciénegas ‘mágica’ Semana Santa

Hace 15 horas

Celebran 91 años del ejido Frontera

Hace 15 horas

Avanzan investigaciones tras red de trata de menores

Hace 15 horas

Entregan 14 toneladas de semilla de sorgo

Hace 15 horas

Fortalece Yesica Sifuentes abasto de agua en El Márquez

Hace 15 horas

Promete Víctor Leija justicia a víctimas de red de trata

Hace 15 horas

Resguardan a menor víctima de niñera en Cuatro Ciénegas

Hace 15 horas

Iluminan la alameda Juárez en ‘San Buena’

Hace 1 dia

Refuerzan combate al dengue en Abasolo

Hace 1 dia

Cae niñera por vender a niños; violaron a 5 en Ciénegas

Hace 1 dia

Saldo blanco durante Semana Santa en Frontera

Hace 1 dia

Acusan abuso de poder en despojo de sitio turístico