Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Estoy muy contento con el sonido y el lugar en el que me encuentro”: Louis Tomlinson Toros vence a Frayles y avanza a Playoffs ¿Calorón para este domingo? Aquí te decimos el pronóstico en Coahuila y Durango Supervisan avances en reintroducción del bisonte en Sonora Joven simpatizante de Morena patea a adulto mayor en Chihuahua

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El presidente estatal del PRI aseguró que continuará recorriendo las distintas regiones de Coahuila para mantener cercanía con las estructuras, respaldar a las candidatas y candidatos.

Carbonífera

Tenemos un gobernador que es ejemplo nacional: PRI

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 15 de mayo del 2026 a las 04:10


Recorre presidente del Tricolor regiones del estado en apoyo a candidaturas

Sabinas, Coahuila.- Tras concluir una gira de trabajo por distintas regiones del estado para acompañar a las candidatas y candidatos a diputados locales, el presidente del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, aseguró que Coahuila tiene en Manolo Jiménez Salinas a un gobernador cuyo trabajo se ha convertido en ejemplo nacional.

El dirigente estatal priista destacó que, de acuerdo con el más reciente sondeo de la casa encuestadora GobernArte, Jiménez Salinas se posiciona en el primer lugar nacional de aprobación ciudadana con un 69.9 por ciento.

Carlos Robles señaló que durante los recorridos realizados en municipios de las regiones Laguna, Norte, Carbonífera y Centro pudo constatar el ánimo, la unidad y la fortaleza del priismo coahuilense, así como el trabajo territorial que vienen desarrollando las y los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Indicó que en ciudades como Acuña, Piedras Negras, Allende, Nueva Rosita, Monclova y la Región Laguna, encontró estructuras sólidas, militancia comprometida y ciudadanía respaldando las propuestas de las candidatas y candidatos rumbo a la elección del próximo 7 de junio.

Tenemos candidatas y candidatos fuertes, comprometidos, listos y respaldados por la ciudadanía para ganar este siete de junio”, expresó.

Asimismo, reconoció el liderazgo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, a quien calificó como el mejor aliado de Coahuila y el mejor gobernador del país.

Manolo Jiménez es el mejor gobernador de México gracias a su esfuerzo diario; con su liderazgo hoy Coahuila destaca como un estado seguro, con inversión, con desarrollo, en paz y en crecimiento”, afirmó.

Robles Loustaunau añadió que los resultados en seguridad, desarrollo económico y estabilidad son reflejo de una forma de gobernar cercana a la gente y con orden.

Así gobierna el PRI: con liderazgo, con orden y cerca de la gente”, sostuvo.

Notas Relacionadas

Seguridad y empleo son prioridad: García

Hace 21 horas

‘Vamos a seguir cerca de ustedes’

Hace 21 horas

Rinden homenaje a maestros

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Amplían red de agua en la Buenos Aires

Hace 1 dia

Integra IEC paquetes electorales

Hace 1 dia

Toma riendas de la EBURR Óscar Guajardo

Hace 2 dias

Firma Tec de Múzquiz convenio con Súper Gutiérrez

Hace 2 dias

Proyecta UAdeC aumento de matrícula 2.5%

Hace 2 dias

Gran festejo a mamá