Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 6 de octubre del 2025 a las 14:35
Ciudad de México.- El proceso de votación de La Casa de los Famosos ha sido tachado de ilegal y fraudulento por los fans de la tercera temporada del reality show, esto por la salida de participantes claves y muy famosos como Ninel Conde y Facundo, pero también de nuevos talentos que se ganaron el corazón del público como Aarón Mercury.
Hoy durante la primera conferencia de prensa que se ofrece por el fin de temporada y para que los finalistas, además del ganador diera sus primeras impresiones del reality show, la productora Rosa María Noguerón rompió el silencio y aclaró que nunca hubo fraude, sino un proceso de votaciones completamente legal.
Sobre lo anterior, recordó que La Casa de los Famosos México es un reality show que cuenta con la presencia del Notario 184, Gustavo Fernández Sauri, quien se encarga de verificar el proceso de las votaciones. Asimismo, recordó que hay diferentes favoritismos entre el público.
“ Tenemos un notario que da fe de la legalidad de los votos; ustedes en sus manos tienen y lo han visto, en los foros donde se discute sobre los favoritos, en donde tenemos a un Grupo Firme sentado con nosotros diciendo ‘yo soy team Abelito’, y de pronto Eduin Caz dice ‘no, yo soy team Dalílah’”, dijo Rosa María Noguerón.
Durante la conferencia de prensa, la productora de La Casa de los Famosos, recordó que “así es este show”, es decir, polémico, aunque desde su parte siempre han respetado los procesos de votación. Sobre ello añadió que los ganadores no siempre son exclusivos de Televisa.
“Nosotros siempre hemos respetado los procesos de votación, siempre ha ganado quien la gente quiere, incluso en la primera temporada decían: ‘No, no creo que dejen ganar a Wendy porque no es talento de la empresa’. Bueno, Wendy ganó y nos sentimos orgullosos de la trayectoria que lleva dentro de esta empresa”, aseveró.
Después recordó que en la segunda temporada también existieron unas votaciones justas y limpias, y que pese a que Mario Bezares se enfrentó a influencers que tenían millones de seguidores, frente a sus más de 500 mil seguidores, logró ser el ganador del programa.
Recordó también que el público es el que decide el destino de la casa y que esta tercera temporada no fue la excepción, pues los dos equipos lograron llegar a la final, aunque el público finalmente decidió que Aldo de Nigris se convirtiera en el ganador.
“Ese es nuestro interés, que el público sea el jugador más importante de esta casa y que con su público, vaya decidiendo el destino de la casa y hoy, ustedes lo han visto”, agregó.
Después, Rosa María Noguerón, celebró a los personajes que se encontraban junto a ella, es decir, el ganador Aldo de Nigris, y los finalistas del segundo al cuarto lugar: Dalílah Polanco, Abelito, Shiky y Mar Contreras.
Por otro lado reconoció que la plataforma ha tenido algunas fallas como lentitud al momento de las votaciones, pero que esto se debe a la enorme cantidad de personas tratando de dar su voto.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas