Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Tras varios días de luto, su esposa, Sheyla Palacios, publicó en Facebook unas palabras para su esposo, a quien se refiere como el mejor compañero de vida y padre. Foto: Cortesía

Nacional

‘Tengo miedo’: esposa de Noé Ramos, candidato asesinado en El Mante

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 18:41


Sheyla Palacios dedica emotivo mensaje a su esposo donde señala que le pide a Díos fuerza y se haga justicia divina.

El Manate.- Sheyla Palacios, esposa de Noé Ramos, candidato asesinado en El Mante la semana pasada, le pide a Dios le dé fuerza para afrontar la pérdida, que se haga justicia divina tras el crimen y afirma que tiene miedo porque el mal “anda por ahí acechando”.

El pasado viernes, Noé Ramos hacía campaña en la colonia Azucarera de El Mante para buscar la reelección en la presidencia municipal, cuando un hombre se acercó, le pidió una foto y luego lo atacó con un arma punzocortante. El abanderado del PAN-PRI perdió la vida en el lugar.

Tras varios días de luto, su esposa, Sheyla Palacios, publicó en Facebook unas palabras para su esposo, a quien se refiere como el mejor compañero de vida y padre, además de un buen político que dio todo por El Mante.

“ Él hizo lo mejor siempre por su ciudad, por su familia, incansable e inagotable su fuerza, no sé aún qué tengo que aprender de esto, le pido a Dios tanta fuerza y sobre todo ahora a mi más grande ángel Noé Ramos cuídanos y protégenos de todo el mal porque anda por ahí acechando, pero confío en él, en la justicia divina, porque la terrenal no sé si exista o quiera hacer bien su trabajo, que espero que sí lo hagan y den con quien tenga que ser porque no descansaré hasta que así sea por mis hijas, por mí y por toda la gente que lo quiere”.

Esposa de Noé ramos tiene miedo

En sus redes sociales, la también presidenta del DIF municipal expresa que poco a poco volverá a sus actividades pero admite que tiene miedo.

“ Poco a poco me verán de nuevo, no lo niego tengo miedo, mucho, porque ya solo soy yo para cuidar a mis bendiciones, pero va por él, siempre le dije contigo hasta el final y somos una gran pareja… Sé que desde el cielo me cuidará y dará fortaleza para lo que venga, porque él me enseñó a nunca rendirse y así lo haré, que sus palabras sean la fuerza de toda su ciudad y de toda su gente porque nunca hay que rajarse”.


Sheyla Palacios recuerda que el día del inicio de la campaña muchas personas les regalaron imágenes religiosas.

“ Tanta gente nos dio imágenes, pulseras, rosarios para nuestra protección y sé que lo hicieron de todo corazón, Dios nos traza un camino… Seguirá aquí con nosotros en nuestros corazones y aunque eso no me lo va devolver no podemos seguir dejando pasar tanta injusticia, tanto odio en redes sociales, tantas formas de dañarnos que hicieron, que ahí está el resultado de opinar, de dañar la imagen de alguien que solo se dedicó a trabajar por su ciudad”.

Y afirma que “Eres y serás el mejor presidente que tuvo nuestra ciudad, el mejor compañero de vida y el mejor padre, hasta el cielo mi amor eterno”.

Desde el martes, se realiza el novenario en honor a Noé Ramos, el cual tiene lugar en el campo de futbol “Nacional Colectiva” el cual se ubica frente al domicilio del candidato asesinado.

Información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 8 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 8 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 9 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 10 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 12 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 13 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 14 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 14 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 14 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 15 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes