Internacional
Por
Agencias
Publicado el jueves, 21 de abril del 2016 a las 08:18
Madrid, España.- Un español de 51 años, que tenía 3 mil 544 amigos en Facebook, fue encontrado muerto por las autoridades en el interior de su hogar, donde falleció solo y rodeado de enormes cantidades de objetos inservibles que acumulaba en su residencia, informó El País.
La Policía de Vigo, en España, acudió a la casa del sujeto identificado como José Ángel Taboada. porque una de las amigas del hombre en Facebook llamó a un cuartel y reportó que llevaba una semana sin contactar la red social y tampoco contestaba al Whatsapp.
José Ángel no tenía contacto con su entorno cercano, como sus vecinos. También se informa que a pesar de que su historia fue noticia en casi todos los medios, una semana después nadie había reclamado el cuerpo y el Ayuntamiento de Vigo lo enterró en una fosa de beneficencia con el número 113.
El hombre de 51 años padecía del Síndrome de Diógenes, que caracteriza a personas que viven solas y aisladas de su entorno, que acumulan gran cantidad de objetos, y que puede provocar problemas de convivencia con sus vecinos debido precisamente a esabasura que puede oler mal.
José Ángel fue hijo único, huérfano de padre y madre, que soñaba con perderse algún día en una isla desierta del Pacífico, un tipo al que algunos de sus más fieles seguidores consideraban “un líder”.
Con información de Azteca Noticias
lff
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas