Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América recibe reclamo de Palmeiras por falta de pago en préstamo de Raphael Veiga Lanzan Massive Attack y Tom Waits rola anti-Trump Hombre queda en ropa interior y colgado tras intentar ingresar a templo de León Estrenan ‘La Casa de los Espíritus’ con la venia de Allende Murió Beatriz de Moura, fundadora de Tusquets y editora del boom latinoamericano

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Radhika Yadav. Foto: Especial

Deportes

Tenista del top-200 de dobles es asesinada a tiros por su padre en disputa doméstica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de julio del 2025 a las 13:17


La extenista india Radhika Yadav, de 25 años de edad, recibió al menos cinco disparos

India.- La extenista india Radhika Yadav falleció a los 25 años tras recibir este jueves al menos cinco disparos de su padre en una disputa familiar, reporta Times of India.

Deepak Yadav disparó fatalmente a su hija con un revólver calibre .32 (algunos reportes señalan que se trató de una pistola) dentro de su domicilio en la ciudad de Gurgaon.

Según las investigaciones, el motivo del crimen fue un fuerte descontento entre padre e hija relacionado con la academia de tenis que ella manejaba.

Se reveló que Deepak clausuró su tienda de repuestos de autos hace algún tiempo y afirmó sufrir por las burlas de la gente por el hecho de que dependía económicamente de su hija. Eso, pese a que la familia no enfrentaba los problemas financieros.

Además, se mencionó que uno de los motivos posibles fue el descontento por un video para las redes sociales que había grabado, revela Hindustan Times.

Radhika Yadav llegó a estar clasificada 133 por la Federación Internacional de Tenis como jugadora de dobles. Tras obtener una lesión, empezó a enseñar a los jóvenes en la academia.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 59 minutos

Verstappen desafía el miedo en Nürburgring y asegura que no se intimida por su peligrosidad

Hace 3 horas

Arabia Saudita despide al entrenador Hervé Renard a dos meses del Mundial 2026

Hace 3 horas

Roland Garros 2026 rompe récord de premios con una bolsa histórica de 61.7 millones de euros

Hace 5 horas

El COI aclara que atletas trans podrán competir en Juegos Olímpicos en la categoría de su sexo biológico

Hace 6 horas

Guillermo Ochoa será el primer europeo en reportar al campamento del Tri rumbo al Mundial 2026

Hace 11 horas

¡Hay poder ofensivo; Pitcheo, la incógnita! Saraperos por el sueño de volver a Playoffs

Hace 12 horas

¡Da Afais ‘kickoff’ a campaña Prejuvenil!, en honor al Alcalde Javier Díaz

Hace 12 horas

Compiten y festejan con la Borregos Cup; viven la cuarta edición

Hace 12 horas

Llega la Eco Race 1, 5 y 10K; carrera a beneficio de la Fundación Yuye Martínez

Hace 12 horas

Apurado triundo de Persianas

Hace 12 horas

Golean Los Ahijados PN al equipo Álamo

Hace 12 horas

Encabeza Pumas el F7 de Veteranos en Morelos