Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Tercer bendición

  Por Redacción

Publicado el martes, 15 de abril del 2014 a las 14:00


Alegre, lució Rocío Pérez de González, en el baby shower ofrecido en su honor...

Piedras Negras, Coah.- Alegre, lució Rocío Pérez de González, en el baby shower ofrecido en su honor.

El mismo fue organizado por su hermana Sandra Pérez, quien propició que la futura mamá y sus invitadas disfrutaran la tarde al máximo.

Con gran alegría la festejada y su esposo Fernando González López, se preparan para recibir a la pequeña Regyna en las primeras semanas del mes de mayo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad