Sociedad
Por
Erika González
Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 15:00
Monclova, Coah.- La guapa Teresa Escobedo Silva se encontró celebrando un año más de vida, y desde muy temprano, las gratas muestras de afecto y cariño no se hicieron esperar por parte de sus amigos, familiares y seres queridos.
Ya por la noche se dirigió a un conocido restaurante de la ciudad, donde en compañía de sus buenos amigos degustaron de una gran variedad de platillos y refrescantes bebidas que el lugar ofrece.
El tiempo siguió su curso, y entre interesantes anécdotas y entretenidas charlas se llegó la hora de cantarle las tradicionales Mañanitas, para después saborear un delicioso postre.
Entre los asistentes se encontraron Bruno Díaz y Mónica Tapia, que llegaron al restaurante con bellos obsequios para la festejada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad