Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El chofer, identificado como Sergio Rolando de 43 años, ya fue fue vinculado a proceso con un arraigo domiciliario

Seguridad

Termina agonía para Mauro, pasajero gravemente lesionado en volcadura de la Ruta 13

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 3 de enero del 2023 a las 10:09


Las autoridades de Instituto de Movilidad y Accesibilidad no han informado todavía del deceso del primer pasajero de este accidente.

Monterrey, NL.- A una semana de la volcadura del camión de la Ruta 13 en Escobedo, esta mañana trascendió la muerte de uno de los pasajeros que desde el día del percance estaba internado en el Hospital Universitario.

Se trata de Mauro López Torres, cuya muerte fue reportada esta madrugada y quien desde el pasado martes 27 de diciembre había ingresado con lesiones de gravedad.

Más sobre el tema: Promete Nuevo León asesoría legal a para familia de Mauro, pasajero fallecido

Las autoridades de Instituto de Movilidad y Accesibilidad no han informado todavía del deceso del primer pasajero de este accidente.

Fue a través de las redes sociales de familiares y amigos que dieron a conocer la muerte de Mauro Torres López.

Apenas el pasado sábado 31 de diciembre el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León habían informado que seguían internados como graves además de Mauro Torres, Víctor Vázquez Compeán y Juan Carlos Guzmán Hernández.

El resto de los 16 lesionados reportados el día del accidente, la noche del pasado martes 27 de diciembre en la Colonia Praderas de San Francisco, ya habían sido dados de alta para el fin de semana.

El chofer, identificado como Sergio Rolando de 43 años, ya fue fue vinculado a proceso con un arraigo domiciliario, mientras siguen las indagatorias del caso y en espera a recibir una sentencia, que con la muerte del primer pasajero se agrava su situación jurídica.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2