Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recomienda Trump a la selección de Irán no acudir al Mundial ‘por su propia seguridad’ Propone Sheinbaum someter a consulta popular recorte a partidos Tiroteo en universidad de Virginia, Estados Unidos, deja dos heridos y al atacante muerto Se trabaja con autoridades de Morelos en casos de feminicidios y desaparición de estudiante: Sheinbaum Thalía estrena Boomerang, canción parte de su nuevo disco Todo suena mejor en cumbia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Paramédicos brindaron atención inmediata a la mujer que perdió el conocimiento en plena discusión.

Seguridad Cd. Acuña

Termina con mujer hospitalizada un altercado familiar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 04:09


Paramédicos acudieron rápidamente al fraccionamiento Las Aves para brindar atención

Acuña, Coahuila.- Una mujer fue trasladada de emergencia a un centro de salud la noche del domingo luego de perder el conocimiento durante un altercado familiar registrado en el fraccionamiento Las Aves. La rápida intervención de los paramédicos permitió atenderla en el lugar antes de su traslado.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Paseo de las Aves y Chorlo, donde, de acuerdo con los primeros reportes, la mujer se desmayó mientras discutía con su pareja. La afectada, quien padece asma, recibió atención en el domicilio y posteriormente fue llevada en ambulancia a un centro médico para una valoración más completa.

La situación fue notificada a las autoridades, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del incidente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2