Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 04:07
Zaragoza, Coah.- Un joven identificado como Eduardo “N”, de 23 años de edad, salió por la puerta falsa ahorcándose en el interior de un domicilio de la colonia Alamedas de esta ciudad.
Autoridades informaron que los hechos fueron reportados a eso de las 2:00 horas del domingo.
Fue en el domicilio marcado con el número 405 de la calle Cedros del mencionado sector, donde se registró la tragedia, tomando conocimiento personal de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente.

Señala la hermana del occiso de nombre Nohemí, de 21 años, que ella ingresó a la casa que le prestaban a su hermano para sacar unos tenis para su hijo, encontrando la macabra escena.
El joven se hallaba dentro de un ropero con un cinturón de seguridad enredado en su cuello, por lo que la mujer marcó de inmediato al 911 de emergencias para reportar el hallazgo.
En el lugar se hizo presente personal de la Fiscalía del Estado para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria de la localidad para la necropsia de ley.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2