Deportes
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2014 a las 15:00
México, D.F.- Terminó finalmente el ayuno beisbolero…. Ya que este día se cantar el Playball de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde los Acereros del Norte abrirán la nueva campaña recibiendo a los Saraperos de Saltillo.
Obligados a ser protagonistas así salen hoy los Acereros, debido a las exigencias de su afición, que quieren que el equipo esté en la postemporada y por fin pueda obtener el título que se le ha negado en casi 40 años de historia.
Promotora Deportiva GAN informó que el evento de inauguración arrancará a partir de las 18:30 horas y ya tienen preparado un programa lleno de sorpresas para que sea disfrutado por los aficionados.
Acereros regresan al Estadio Monclova después de una intensa pretemporada en León, Guanajuato, en donde el mánager del equipo Homar Rojas logró acoplar una escuadra altamente competitiva que tiene como objetivo pasar a los duelos de Playoffs.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas