Carbonífera
Por
César Fernández
Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 04:03
Nueva Rosita, Coah.- Un hombre que fue encontrado desangrado e inconsciente en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Hidalgo, terminó internado en el Hospital General de esta localidad, tras quedar en estado de coma, luego de sufrir una sobredosis por el consumo de cristal.
Fue durante la noche del pasado martes habitantes de la calle Ocampo, solicitaron una presencia de paramédicos del cuerpo de bomberos, luego de que ingresaron a ese domicilio y encontraron a un hombre de 37 años de edad, tirado en la cocina, ensangrentado e inconsciente.
Al lugar, ubicado en el número siete de la mencionada calle arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes observaron a Amado Fernández con la cara llena de sangre, ya seca por el estado en el que estaba, además de que observaron a otras personas que lo estaban auxiliando.
Tras estabilizarlo este hombre que se encontraba inconsciente, fue trasladado al área de urgencias del hospital general, donde fue atendido por el personal médico debido a la fuerte intoxicación por consumo excesivo de la droga, conocida como cristal.
Horas después de haber ingresado al hospital general, el personal médico solicitó una tomografía a este hombre, luego de que quedó en estado de coma a consecuencia del la sobredosis de cristal que sufrió en su domicilio.
Tras el ingreso al hospital general, el personal médico solicitó también la intervención de detectives de la fiscalía regional, para que tomarán conocimiento de esta persona que ingresó intoxicada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias