Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| A la clínica 79 del IMSS fue trasladado un intoxicado.

Seguridad Piedras Negras

Termina en hospital por ingerir tramadol

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 25 de octubre del 2021 a las 04:00


8 pastillas de tramadol ingirió, además de alcohol.

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un intoxicado por sobredosis de pastillas tramadol.

Fue en el hospital de la clínica 79 del IMSS donde los elementos acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

El joven Yamil “N”, de 17 años, indicó que estaba tomando bebidas embriagantes en compañía de sus tíos.

El tramadol es un analgésico que se receta para el dolor y actúa sobre el sistema nervioso, pero puede causar reacciones de dificultad de respirar, incluso provocar la muerte.

Dijo que tomó ocho pastillas solamente para estar bien.

Agregó que momentos más tarde comenzó a sentirse mal y su tía lo trasladó a la clínica 79.

Los hechos se desarrollaron en la colonia Emiliano Zapata, de acuerdo al reporte del afectado.

El joven se encontraba estable, por lo que se quedó en reposo para su hidratación debido a la ingesta de pastillas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2