Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Leonel Godoy acude a cita en la FGE de Michoacán por el caso Carlos Manzo Onda de calor provocará temperaturas mayores a 30 grados los siguientes días Refinería Olmeca en Dos Bocas opera de forma segura, señala Pemex Cae viga en San Antonio Abad; conductora se salva de ser aplastada Reportera se sube a microbús y chofer avanza con ella en vivo: “Déjenme bajar” | VIDEO VIRAL

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal de Bomberos brindaron los primeros auxilios al menor lesionado en la colonia Las Vírgenes.

Seguridad

Termina en hospital tras recibir golpiza

  Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 6 de mayo del 2026 a las 04:02


El menor fue trasladado a la sala de urgencias del Centro de Salud

Sabinas, Coahuila.- Un menor de edad resultó lesionado y fue hospitalizado la tarde de ayer, luego de ser agredido por varios jóvenes en la colonia Las Vírgenes, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos, José Pichardo González.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando cuerpos de emergencia recibieron el aviso de una persona herida en el cruce de las calles Virgen de los Ángeles y Virgen de Guadalupe, en el número 1352 del citado sector.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, donde brindaron atención a Ángel “N”, de 16 años de edad, quien presentaba desviación del tabique nasal con abundante sangrado, además de lesiones visibles en distintas partes del cuerpo.

Debido a la seriedad de las heridas fue necesario su traslado a la sala de urgencias del Centro de Salud con Hospital de la localidad, donde quedó bajo observación médica.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos, estableciendo que las lesiones fueron derivadas de una riña en la que el menor fue agredido por un grupo de jóvenes.

Notas Relacionadas

Detienen presunto violador

Hace 11 horas

Escapa operador de tráiler en llamas

Hace 11 horas

Sufre motociclista aparatoso choque

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se quita la vida hombre de 29 años en Nueva Rosita

Hace 1 dia

Muere el caer de antena

Hace 1 dia

Detienen a sujeto armado en la colonia Jorge B. Cuéllar

Hace 1 dia

Cuantiosos daños deja fuerte choque

Hace 2 dias

Graves niña y mujer tras choque en moto

Hace 2 dias

Vuelca carbonero en la carretera 23

Hace 2 dias

Termina con su vida joven de Allende

Hace 2 dias

Rescatan a familias de incendio en casa

Hace 2 dias

Toma mujer hasta perder conciencia

Hace 2 dias

Termina ante el MP por golpear a menor