Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Todd Monken es nombrado nuevo entrenador en jefe de los Cleveland Browns Trump duda del ataque contra congresista Ilhan Omar; sugiere que es montaje orquestado por ella Detienen a jefe de despachadores del Tren Interoceánico que permitió operar a maquinistas sin licencia vigente Lando Norris y McLaren aparecen en los test de F1 en Barcelona Mujer rusa es estafada por falso miembro de BTS; le robaron más de 140 mil pesos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Caterpillar vio cortado su arranque perfecto dentro del A2025 del Futbol Municipal de Maquiladoras tras caer ante la Gentherm.

Deportes

Termina invicto de la Caterpillar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 03:30


Con esta victoria la Gentherm asciende posiciones en el Grupo 1

Acuña, Coahuila.- El representativo de la Caterpillar vio cortado el día de ayer su arranque perfecto dentro del Apertura 2025 del Futbol Municipal de Maquiladoras luego de caer por la mínima diferencia 1-0 ante la Gentherm.

Este encuentro correspondiente a la sexta jornada se celebró en el parque Braulio Fernández Aguirre que fue escenario de un choque bastante cerrado que se decidió justo antes de irse al descanso de medio tiempo.

Alexis Carrillo realizó una excelente jugada individual por una banda eludiendo al defensa y entrando al área para definir con un fuerte disparo y mandar el balón al fondo de las redes.

En la parte complementaria los dos equipos tuvieron oportunidades frente al marco rival, la Gentherm para aumentar la diferencia y la Caterpillar para emparejar el marcador y evitar así su primera derrota de la temporada, pero sus atacantes no concretaron y tuvieron que cargar con su primer revés.

En la última jugada del encuentro estuvo a punto de encontrar el gol de la igualada con un disparo de larga distancia que no llevaba nada, pero el portero de la Gentherm al tratar de agarra el balón le rebota y se estrella en el travesaño para luego volver a caerle en sus manos.

Con esta victoria la Gentherm asciende posiciones en el Grupo 1, mientras que Caterpillar a pesar de la derrota continúa en la primera posición del mismo grupo.

Notas Relacionadas

Vuelven playoffs ante los Astros

Hace 11 horas

Busca Broncos animadoras

Hace 1 dia

Comparten liderato de la tabla general

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 48 minutos

¡Oficial! El trofeo de la Copa del Mundo visitará 9 ciudades de México antes del Mundial 2026

Hace 1 hora

Uriel Antuna tendría acuerdo cerrado para ser nuevo jugador de Pumas

Hace 1 hora

Musetti se retira lesionado y Djokovic avanza en el Abierto de Australia 2026

Hace 2 horas

Santiago Gimenez se sincera y lanza mensaje sobre si estará listo para el Mundial 2026

Hace 6 horas

¿Por qué Javier Aguirre no convoca a Julian Quiñones a la Selección Mexicana?

Hace 10 horas

¡Fallece el primer Sarapero! ‘Lupe’ Chávez, el mejor short stop en los 70

Hace 11 horas

Sigue Sarape fortaleciendo su directiva; nueva estructura

Hace 11 horas

Mandan en la Copa Telmex; Charros y Dodgers van al Nacional

Hace 11 horas

Brillan Lobos en el norte; suman bastoneros títulos y podios

Hace 11 horas

¡Doble artillería azteca! anuncian rosters para Serie del Caribe

Hace 11 horas

Dejan a Bellichick fuera del Salón de la Fama de la NFL; no reunió los votos

Hace 11 horas

Podrían reanudar Vaqueros hoy sus entrenamientos