Seguridad
Publicado el viernes, 26 de septiembre del 2025 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Un hombre terminó con su vida en su domicilio de la colonia Anáhuac, situación que movilizó a autoridades y cuerpos de emergencia, la tarde de ayer.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:30 horas en una vivienda situada en el cruce de las calles Héctor Espinoza Galván y Olmecas, donde fue hallado Adrián “N”, de 22 años.
Fueron familiares del joven quienes lo encontraron inconsciente y suspendido de una de las ventanas de la casa, por lo que pidieron ayuda a través del 911.
Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al lugar, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales y fue declarado sin vida.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron los familiares y vecinos de Adrián, los cuales dijeron desconocer los probables motivos por los que decidió acabar con su existencia, pues señalaron que era un joven tranquilo y trabajador.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los peritajes y la recolección de indicios en la escena, y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias