Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

Cd. De México

Termina la Ley Seca en todas las alcaldías de la Ciudad de México

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 5 de marzo del 2021 a las 10:52


La mitad de las alcaldías suspendía la venta de bebidas un fin de semana y las demás el siguiente fin de semana.

Ciudad de México.- Las alcaldías dejarán de aplicar la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas los fines de semana, ordenó este viernes la Gaceta Oficial de Ciudad de México.

“ Se ordena dejar sin efectos y por lo tanto se ordena levantar la medida establecida”, indican acuerdos para las alcaldías Cuajimalpa y Venustiano Carranza.

Las demás alcaldías dejaron de publicar acuerdos para poner en práctica la disposición.

Durante la vigencia del semáforos epidemiológico rojo, la mitad de las alcaldías suspendía la venta de bebidas un fin de semana y las demás el siguiente fin de semana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México