Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae armado y con 3 millones de pesos delegado de IMSS-Tamaulipas Revelan fecha de la 26ª entrega del Latin Grammy Realizan 6 entrevistas a funcionarios por Festival AXE Ceremonia El fútbol suramericano guardará un minuto de silencio en memoria del Papa Francisco ¿Qué significa el modo avión y por qué lo piden en los vuelos?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| A las 15 horas, de este sábado, el conductor de un tractocamión, circulaba al oriente. Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Termina trailer destruido luego de querer ganarle el paso al tren en bulevar Nazario Ortiz Garza

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 17:09


La locomotora, impactó la caja del tráiler y la partió en dos, esto provocó que la mitad que se desprendió, quedará varada en un lado.

Saltillo, Coahuila.- Un tráiler quedó completamente destruido después de que, su conductor intentó ganarle el paso al tren y provocó el cierre de la vialidad en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

A las 15 horas, de este sábado, el conductor de un tractocamión, circulaba al oriente sobre la vialidad, cuando se percató que el tren iba en marcha y cruzó las vías ferroviarias.

La locomotora, impactó la caja del tráiler y la partió en dos, esto provocó que la mitad que se desprendió, quedará varada en un lado de la vialidad, mientras que la cabina y el restante de la caja, quedaron atravesados en el lado oriente.

Testigos, informaron del incidente, al sistema de emergencias, y elementos de tránsito municipal, acudieron para realizar diligencias en el sitio, debido a que el tren paró su marcha, se registraron kilométricas filas de tráfico vehicular.

Los uniformados consignaron el accidente, al ministerio público de asuntos viales, para que el conductor del tráiler se haga responsable de los daños que causó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Clima en Saltillo hoy 22 de abril

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 22 de abril a las 8:30 horas es mala para actividades al aire libre

Hace 14 horas

Colectivos urgen a reducir la jornada laboral; que sean 40 horas semanales y no 48

Hace 14 horas

Lanzará UAdeC App creada por estudiantes

Hace 14 horas

Avanza, Javier Díaz en movilidad en sus primeros 100 días de gobierno

Hace 21 horas

Aumenta a tres personas sin vida por volcadura de autobús en carretera federal 57

Hace 22 horas

Brigadas municipales atienden de manera integral las vialidades de Saltillo

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 21 de abril a las 14:00 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 1 dia

Clima en Saltillo hoy 21 de abril

Hace 1 dia

Arman colapso en carreteras de vuelta a Saltillo; turistas a vuelta de rueda

Hace 1 dia

Obispo Hilario González dice que es tiempo de resucitar con Jesús Y de sanar

Hace 1 dia

Pone en marcha Javier Díaz programa “Trámite Exprés”