Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el viernes, 12 de agosto del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Andar bajo los efectos de las sustancias tóxicas e incluso en mal orden en calles de la colonia Colinas de Santiago, hizo que dos moradores del sitio fueran detenidos y llevados a los separos municipales, para quedar encerrados.
Luis Ángel Medrano Hernández de 21 años de edad, así como Miguel Ontiveros Menchaca de 23 años, fue el par de viciosos asegurados por los representantes del orden, por andar quemando piedra en la calle.
Cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia fueron solicitados en la calle Cañadas del citado sector al Sur de la localidad, pues estaban dos adictos alterando el orden.
El personal policiaco no demoró en llegar al lugar de los hechos para tomar conocimiento del reporte, encontrando que efectivamente a los dos amigos quemando una sustancia granulada con las características del ‘cristal’.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia