Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Viven mexicanos con estrés financiero y padecimientos de salud por ello Listos los cursos de verano en la Secretaría de Cultura de Coahuila AMLO dice que solo saldría de su retiro si hubiera una situación grave: “una invasión, una guerra” Dinamarca clasifica a Octavos tras empatar sin goles ante Serbia en la Eurocopa Activistas piden a panel del T-MEC que defienda los maíces nativos de México ante el transgénico

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Concluyó con éxito la Semana de la Retroalimentación dirigida a alumnos de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” que presentaron alguna dificultad en temas específicos.

Piedras Negras

Terminan Lobos LDC retroalimentación

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:11


Informa el director Édgar Hernández se programaron actividades durante la semana

Piedras Negras, Coahuila.- Se terminó la semana de la retroalimentación en la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, informó Édgar Hernández Cardona.

Estas actividades fueron programadas para atender aquellos alumnos que presentaron alguna dificultad en algún tema específico, durante el semestre.

El director de la institución educativa de la UAdeC agregó que el objetivo es lograr evitar el índice de reprobación y la deserción escolar de alumnos.

Hernández agradeció “a todos los compañeros por su compromiso y entrega a su labor como docentes, lo que repercutirá en beneficio de estudiantes”.

El compromiso del personal y dirección de la casa de los “Lobos” del nivel bachillerato es el de ofrecer la ayuda necesaria para superar los problemas. 

En esta Semana de la Retroalimentación dirigida a alumnos que presentaron alguna dificultad en temas específicos en el semestre fue muy benéfica.

A los docentes, administrativos, personal de apoyo y a la dirección de la preparatoria nos interesa dar la ayuda que requieran alumnos, dijo Hernández.

Continuamos trabajando con un nuevo modelo educativo, sustentable y que contempla una formación integral cada vez mejor para los estudiantes.

Egresar generaciones cada vez más competitivas y mejor preparadas para incorporarse a universidades es en lo que trabajamos, manifestó el director.

Para lograrlo está el trabajo y esfuerzos del personal del plantel y además el apoyo del rector Octavio Pimentel Martínez y de su equipo de trabajo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Alertan en la frontera desabasto de gasolina

Hace 11 horas

Presentan programas de prevención de la violencia de género

Hace 11 horas

Cumple la alcaldesa petición de maestros

Hace 11 horas

Preparan actividades en mes de los jóvenes

Hace 11 horas

Despiden feligreses a Virgen Peregrina

Hace 11 horas

Reparan semáforo de calle Periodistas

Hace 11 horas

Retiran caballo de lienzo charro

Hace 11 horas

Impulsa Seguridad Pública talleres en el Instituto Juvenil Policial

Hace 11 horas

Trabajan estudiantes de secundaria Benito en línea

Hace 11 horas

Ofrece Catedral taller para abuelos

Hace 11 horas

Mejoran casos de picadura de araña violinista

Hace 11 horas

Continúan las acciones de abatización y fumigación