Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se enreda Bárcena con estudios sobre fracking en México Someten Dodgers a Bravos y toman ventaja en Serie Divisional Dan certeza a patrimonio del Tec de Piedras Negras Suma Tri nueva derrota en la era de Rafa Márquez Se harta Sheinbaum de ser amable con EU, dice The Wall Street Journal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

¡Terrible! se queda dormido padre tras borrachera y abusan de su hija grupo de amigos

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 16 de marzo del 2021 a las 05:56


Víctor Alejandro organizó una borrachera en su casa de la colonia Analco, a la que asistieron ocho de sus amigos

Saltillo, Coah.- Una jovencita de 17 años de edad fue víctima de los amigos de su padre que se quedó dormido debido a su estado de ebriedad, momento que aprovecharon para entrar a la habitación de la víctima que se encontraba dormida, victimándola sexualmente.

Víctor Alejandro organizó una borrachera en su casa de la colonia Analco, a la que asistieron ocho de sus amigos, con los que se embriagó hasta perder el conocimiento, desentendiéndose de su hija, que había decidido pasar el fin de semana a su lado.

La mañana del domingo, al despertar, cerca de las 10:30 de la mañana, la jovencita se percató que se encontraba desnuda y bañada en sangre, por lo que corrió al cuarto de su papá a quien encontró completamente dormido y se negó a despertarse.

La menor regresó a su cuarto y encontró la ventana cubierta de manera improvisada utilizando su propia ropa, y al mirarse al espejo se percató que sangraba de los oídos.

Después de varios minutos, la joven salió de su casa con dirección a la vivienda de una de sus amigas ubicada en la calle Mexcatitan, donde la auxiliaron y llamaron a las autoridades causando la movilización de Bomberos.

Mientras era atendida por los paramédicos, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía tomaron conocimiento de lo ocurrido, y escucharon la narración de la menor que refería no recordar nada de lo sucedido, negando haber consumido alguna sustancia.

Debido a que su víctima mencionaba un fuerte dolor en sus genitales, y posiblemente había sido drogada, se decidió su traslado al Hospital General donde confirmaron la agresión sexual.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia se encuentra investigando el caso, y tomará la acción judicial contra quien resulte responsable, mientras que a la víctima ya la ofrecieron la ayuda médica y psicológica necesaria.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

‘Libramiento de la muerte’: El norponiente, una vialidad deficiente

Hace 21 horas

Persiste retraso en diagnóstico de espectro autista

Hace 22 horas

Hallan droga tras revisión de mochilas en Cbta de Parras

Hace 1 dia

30 mujeres se realizan mastografías gratuitas durante el primer día de campaña

Hace 1 dia

Lluvias provocan deslaves en 3 puntos de la antigua carretera a Monclova; habitantes retiran piedras

Hace 1 dia

Inicia pago de beca Rita Cetina para estudiantes de secundaria; depósitos serán hasta el 16 de octubre

Hace 1 dia

Sin suspensión de clases por lluvias en Coahuila, queda a criterio de los padres

Hace 1 dia

Burlan colegios freno electrónico: tablet, ‘estrategia’

Hace 1 dia

Previenen el cáncer exámenes gratuitos: Realizarán Papanicolau y mastografías

Hace 1 dia

18 mujeres buscan presidir el IEC; 8 son abogadas y 10 tienen otras profesiones

Hace 1 dia

Inyectan inversión estatal a las calles de Saltillo y Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Consolida DIF Coahuila su misión con familias y cuidadoras