Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Tesoros de la Riviera Maya

  Por El Universal

Publicado el martes, 22 de julio del 2008 a las 20:34


Uno de los mejores recursos que tiene México es sin duda el agua, lo cual nos debe comprometer a entenderlo y valorarlo.

Xel-Ha, Q. Roo.- Uno de los mejores recursos que tiene México es sin duda el agua, lo cual nos debe comprometer a entenderlo y valorarlo.

Lo que hoy llamamos Riviera Maya ha gozado de las bondades de la naturaleza desde hace siglos. La conjunción de la naturaleza y la mano del hombre, si es bien planeada y con respeto, puede dar frutos benéficos.

Xel Ha lleva años consolidada como destino turístico, exitosa empresa y depositaria de uno de los más bellos rincones de Caribe mexicano.

Tiene actividades para todos. Desde un chapoteadero para niños muy pequeños hasta caminatas con escafandra, nado con delfines y recorridos con snorquel por el río.

La fauna marina se encuentra a un metro de la superficie, así que no es necesario ser buzo profesional para ver los peces de colores que deambulan a sus anchas por el lugar.

Para variarle a las actividades acuáticas, hay un paseo ciclista que inauguró la campeona Nancy Contreras, un paseo hacia los cenotes de la parte trasera del parque y el jardín de los Chacáh, donde algunos famosos han plantado árboles de esta especie del sureste mexicano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad