Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 03:37
Monclova, Coahuila.- El futbolista veterano originario de Piedras Negras, Héctor “Teto” Cerna, se proclamó campeón de goleo en la Liga Master de Monclova, luego de cerrar la temporada regular con una actuación estelar al marcar un triplete que le aseguró la cima del campeonato.
Cerna, quien forma parte del equipo Gallos, llegó a la última jornada con 14 goles en su cuenta personal, cinco más que su más cercano perseguidor, Jorge Aguilar del equipo Aceros Notaría Maldonado.
En su último encuentro, Gallos se impuso 5 goles a 3 a Ángeles Borja con una gran exhibición ofensiva en la que Teto Cerna se despachó con tres goles, acompañado en el marcador por Miguel Menagol y Neo Vázquez. Con este resultado, Cerna cerró el torneo con 17 goles en total, coronándose como el máximo romperredes de la temporada.
Una vez más Cerna demuestra que está hecho para brillar dentro del balompié veterano, dejando en alto el nombre de Piedras Negras en tierras monclovenses. Ahora también buscará en las eliminatorias finales seguir avanzando con su equipo Gallos e ir a buscar el sueño de ganar el campeonato con su equipo en esta Liga Master.
Con información de Miguel Villalpando
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas